Mayra Couto sorprende a seguidores con su nueva pareja Juan Camilo: “El amor nos tiene de rehén”
A través de su cuenta de Instagram, Mayra Couto sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer a su nueva pareja.
Mayra Couto se encuentra en Lima, donde se ha dejado ver muy activa en redes sociales, para contar detalles de su vida. En ese sentido, la actriz no dudó en compartir imágenes muy especiales junto a quien sería su nueva pareja, un joven llamado Juan Camilo.
Te recomendamos
Tras las imágenes de Mayra Couto con su nueva pareja, las seguidoras de la actriz no dudaron en reaccionar, mostrándose contentas por el momento que está atravesando en su vida.
Mayra Couto se luce con nueva pareja
Mayra Couto decidió compartir en sus redes sociales, unas imágenes donde se la puede ver sumamente sonriente y acompañada de su nueva pareja, Juan Camilo.
En la publicación de Mayra Couto se puede ver cómo la actriz luce muy enamorada de su nuevo galán, además de poner una romántica descripción de una canción especial para ambos.
La publicación de Mayra Couto decía lo siguiente:
“Entonces el amor, nos tiene de rehén. Seré tu eterna enamorada y te aseguro que todas las noches te amaré”. De inmediato, los seguidores de la actriz quedaron sorprendidas por la nueva etapa que está atravesando.
Como se sabe, Mayra Couto siempre ha tratado de evitar hacer comentarios sobre su vida privada, especialmente cuando se trata de dar a conocer las personas con las que frecuenta.
¿Cómo conoció Mayra Couto a su nueva pareja?
En una entrevista del 2021, Mayra Couto se animó a revelar algunos detalles sobre su vida privada, revelando el nombre, su pareja y cómo se llegaron a conocer ambos personajes.
Mayra Couto indicó que todo sucedió en Cuba: “Nos conocimos en Cuba. Nos presentamos todes, yo creo. No lo recuerdo (…) El punto es que algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Podrías pensar que su acento colombiano me derritió en un segundo, pero no. Para nada. Es que yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano y no veía a nadie con intenciones afectivas ni nada de eso. El caso es que me gustó su nombre”.